domingo, 15 de marzo de 2015

Erase una vez...

Erase una vez una chica enamorada de los cuentos que decidió crear un blog para compartir sus primeros relatos, que espera que os gusten y que se los contéis a los más peques de la casa.

Se despide desde un lugar muy muy lejano...

Rosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario